Sahar Tabar de 19 años se deformó el rostro por querer parecerse a Angelina Jolie. Foto: Instagram
Sahar Tabar se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Hace unos días, Sahar Tabar se hizo famosa en Instagram. Y es que esta chica de 19 años de Irán es tan fan de Angelina Jolie que para parecerse a su ídola de Hollywood.

Sin embargo, el resultado no resultó nada bueno para los usuarios de Instagram, que pronto la convirtieron en viral en las redes sociales. Es así que se volvió el blanco de las críticas que la compararon con ‘zombies’ y con el personaje principal de ‘El cadáver de la novia’.

Las primeras informaciones de los medios que abordaron la noticia indicaron que Sahar Tabar se realizó más de 50 cirugías estéticas para parecerse a Angelina Jolie. Asimismo, confirmaron que la joven tuvo que someterse a un estricto régimen alimenticio para mantenerse en los 40 kilogramos de peso.

Para aclarar toda la polémica, Sahar Tabar dio una entrevista con el medio ruso RIA Novosti, Allí, la joven iraní contó que su rostro no es como aparece en las fotografías y que el efecto se debe al retoque de Photoshop y al maquillaje.

Ye roz khob pish refigha

Una publicación compartida de $@H@R (@sahar._.tabar) el

‘Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso’, indicó la joven adicta a las cirugías. ‘Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real’, aseguró.

Por otro lado, la joven aclaró que nunca tuvo la intención de convertirse en Angelina Jolie. ‘Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de La novia cadáver’, indicó la joven.

‘Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas (Angelina Jolie y el Cadáver de la novia). Pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien’, aseguró Sahar Tabar al medio ruso en medio de la polémica por su impactante rostro.

En la entrevista, Sahar Tabar explicó sí se realizó cirugía en la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía. ‘No veo nada de malo en las operaciones’, dijo la joven cuyo rostro ya se ha deformado por tantas intervenciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC