Angelina Jolie se encuentra soltera desde su divorcio con Brad Pitt en el 2019. (Foto: Getty Images)
Angelina Jolie se encuentra soltera desde su divorcio con Brad Pitt en el 2019. (Foto: Getty Images)

¿Nuevo romance a la vista? La actriz y directora de cine en los primeros días del 2023, esto luego de ser vista en el teatro Almeida de Londres a donde llegó a presenciar la obra ‘A Streetcar Named Desire’, y tras la conclusión del espectáculo, tuvo una cita con Paul Mescal.

LEE TAMBIÉN | Khloe Kardashian le responde a fan que afirma que su rostro ha sufrido un ‘cambio’

La intérprete de 47 años y el actor irlandés de 26, sostuvieron un amena charla en la cafetería del teatro minutos después de la obra, según apuntan diversos medios como ‘Yahoo’. En la reunión estuvo presente también la hija de Jolie y su ex pareja Brad Pitt, Shiloh de 16 años.

Los rumores de un nuevo romance a la vista se originan al saberse que Jolie y Mescal se encuentran solteros. Mientras que Angelina se divorció en el 2019 de Pitt, con quien aún mantiene una batalla legal en temas financieros y familiares, Paul terminó la relación con su prometida, Phoebe Bridgers.

Paul Mescal es un actor irlandés de 26 años. (Foto: @paulmescalpics)
Paul Mescal es un actor irlandés de 26 años. (Foto: @paulmescalpics)

¿Quién es Paul Mescal?

Nacido en Maynooth, Irlanda, es un actor de 26 años que se hiciera famoso por su papel como Conell Waldron en la serie romántica ‘Normal People’ en el 2020. En la producción emitida por la BBC y Hulu, comparte roles con Daysi Edgard-Jones, Sara Greene, Eanna Hardwicke, entre otros.

Por este último libreto ganó una condecoración en los Premios de la Academia Británica de la Televisión y una nominación a los Emmy. Por otro lado, en años recientes hizo su debut en el cine con films como ‘La hija oscura’ (2021) y Aftersun (2021).


tags relacionadas