Pax Jolie Pitt se está convirtiendo en artista con un nombre falso.  (Photo by VALERIE MACON / AFP)
Pax Jolie Pitt se está convirtiendo en artista con un nombre falso. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Pax Jolie-Pitt está buscando no solo ser el hijo de dos personas enormemente famosas. Según se ha dado a conocer, el segundo hijo de y se está convirtiendo en todo un artista y manteniendo su carrera en perfil bajo con un nombre falso que ya ha sido descubierto y que a continuación te lo contamos.

El joven siempre se ha mantenido su compartimiento fuera de foco. En junio del 2021 por ejemplo se saltó la celebración de su graduación de la secundaria para evitar el circo mediático que eso implicaría.

Angelina Jolie y Pax Thien en la ceremonia de los "Globos de Oro" (Foto: Valerie Macon / AFP)
Angelina Jolie y Pax Thien en la ceremonia de los "Globos de Oro" (Foto: Valerie Macon / AFP)

¿Cuál es el pseudónimo con el que está surgiendo Pax Jolie-Pitt?

El nombre falso con el que Pax Jolie-Pitt se encuentra ganando fama discretamente sería “Embtto”, según una fuente le ha informado en exclusiva a Page Six. El hijo de Brad y Angelina en lugar de hacer uso de la fama de sus padres adoptivos ha decidido sacar a relucir su talento en ciernes y su trabajo incluye piezas de “proceso digital y de medios mixtos” que se describen como “abstractas”, según dice el medio.

Las piezas de Pax no son NFT y se está preparando para una exhibición en una galería de Tel Aviv en Israel.

La última aparición en público de Pax

El joven rara vez es captado en público. En noviembre del año pasado fue visto junto a su madre comprando comestibles en Erewhon. Asimismo, fue visto solo haciendo mandados en una clínica en Los Ángeles a principios de este 2023.

tags relacionadas