La historia de una mujer en los Estados Unidos se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales como Instagram y medios de comunicación ¿Por qué? Pues afirma que a lo largo de su vida ha recibido cientos de postales de parte de su padre, en todas estas su progenitor siempre le recalca lo mucho que la ama, lo cual ha enternecido a miles de usuarios de Internet.
Nuestra protagonista se llama Lauren Rosa Miller, y fue ella misma quien se encargó de publicar en las plataformas virtuales las tarjetas que le envió su progenitor, por lo que cuando su relato llegó a programas de televisión como “Morning in America”, confesó:
“Estoy súper bendecida y súper agradecida de que haya tenido esa previsión e intencionalidad”, las cuales les envió en todos los viajes que hizo dado que era un empresario dueño de su propia firma de consultoría, lo que explica el por qué tenía que estar fuera de casa buena parte del año.
Una de las postales más particulares con las que cuenta es una de la cena con Nelson Mandela (expresidente de Sudáfrica), de la Marcha del Millón de Hombres donde tan solo puso un escueto, pero tierno mensaje: “Te amo”.
También reveló: “Y como viaja tanto, siempre me escribía y me traía los llaveros. Incluso hay postales en las que estoy con él y dice: ‘te estoy viendo en la piscina, pasándola bien. Solo quiero que sepas que te amo’”.
El padre de Lauren conservó todas estas postales durante años hasta el día en que falleció, fue entonces cuando su hija las encontró y se llevó la sorpresa de su vida, pues desconocía esto. El dolor de su partida se hace más llevadero al leer nuevamente estas tarjetas llenas de inmenso amor.
“Es bastante sorprendente. Y ahora que es un antepasado, es tan conmovedor poder caminar junto a ese muro, sentir su presencia y amor”, por ello, no tuvo mejor idea que elaborar un video para Instagram en el cual se la ve colocando las postales en una pared de su hogar.
“Es algo tan maravilloso cómo un adulto puede seguir experimentándolo. El amor de un padre es incomparable. Lo que es tan loco es que guardó todo esto para mí todos estos años después”.
Lauren Rosa Miller es propietaria de Miller3 Group y del podcast “Can´t Stay Put”.