Arthur O Urso celebrando con sus 9 esposas en una lujosa limusina (Foto: @arthurourso)
Arthur O Urso celebrando con sus 9 esposas en una lujosa limusina (Foto: @arthurourso)

Celebra “el amor libre” y “protestar contra la monogamia”. Un hombre fue y tendencia en las redes sociales, hace algunos meses luego de casarse con nueve mujeres. Ahora, Arthur O Urso de Brasil, modelo de profesión, ha compartido detalles de su unión con las féminas y reveló su secreto para mantener un matrimonio múltiple sin problemas.

Una vida poco convencional

Según informa , el sujeto y su primera esposa, Luana Kazaki, comenzaron como una pareja ‘swinger’, es decir, personas que acostumbran realizar el intercambio de parejas. Tras un tiempo, formalizaron su unión con otras ocho mujeres en una iglesia católica de São Paulo, aunque no era legalmente vinculante ya que la poligamia es ilegal en el país carioca.

Para poder estar con todas, Arthur introdujo un horario sexual para dedicar el mismo tiempo a cada una de sus nueve esposas, pero resultó complicado al tratarse de un proceso demasiado estresante.

Nuestra vida sexual es realmente divertida y placentera, e inicialmente traté de tener relaciones sexuales por citas”, señaló el modelo, que sueña con tener diez esposas y un hijo con cada una de ellas. Pero seguir un horario causó muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por el horario, y no por placer.

En otras ocasiones tuve relaciones con una esposa mientras pensaba en otra”, agregó.

Estos problemas hicieron que Arthur renuncie a la ‘rotación sexual’ y se concentrada en dejar que las cosas “fluyeran naturalmente”.

Esposas se “adaptan” al estilo de vida de Arthur

Ahora, el hombre admite que su vida ha mejorado notoriamente. No se tarda mucho en llamar la atención o el afecto cuando tienes tantas esposas, dijo.

Aunque Arthur insiste en que a sus esposas no les importa la frecuencia con la que está con sus demás parejas, asegura que los celos surgen cuando se trata de regalos.

Cuando le he dado a una un regalo caro y a otro uno más pequeño o más barato, ha habido celos entre ellas. Todavía estoy aprendiendo sobre nuestra relación”, expresó. “Todas exigen atención, cariño y sexo para ser parte de nuestro día a día, y no puedo hacer más por una que por otra”.

Sueña con 10 esposas

Arthur, que tiene una cuenta de OnlyFans con sus esposas, reveló también que Agatha, una de sus parejas, dejará el matrimonio, pero que esto no frena su deseo de tener 10 esposas.

Ella me quería todo para ella. No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa. Dijo que echaba de menos una relación monógama”, explicó.

Mis otras esposas pensaban que su actitud era incorrecta y que aceptó el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales”, agregó. Sé que he perdido una esposa, pero todavía no voy a reemplazarla.

A pesar de sus planes de no casarse con nadie nuevo por el momento, Arthur espera casarse con dos mujeres más para aumentar su número de esposas a 10.

“Tengo un sueño. Mi deseo siempre ha sido tener 10 esposas. Solo tengo una hija, pero quiero tener [un hijo] con cada una de mis esposas”, concluye. “El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con uno o dos de ellos”.

¿Cuáles son las reglas de la poligamia?

Al igual que cualquier otro matrimonio, la poligamia tiene reglas que deben seguirse. En casi todas las religiones, la relación se considera polígama cuando una pareja tiene más de un cónyuge. Si bien existen diferentes relaciones polígamas, la poligamia, un hombre que tiene más de una esposa, es la más común, explica el sitio web . No se considera que hay poligamia, cuando en la relación no hay un vínculo establecido.

¿Es legal la poligamia en los Estados Unidos?

La poligamia es ilegal en los 50 estados. Pero la ley de Utah es única en el sentido de que una persona puede ser declarada culpable no solo por tener dos licencias de matrimonio legal, sino también por cohabitar con otro adulto en una relación similar al matrimonio cuando ya está legalmente casado con otra persona, precisa .

¿Dónde se practica la poligamia?

Según la web , los países en los que la poligamia es legal son su mayoría musulmana o países africanos en los que se admite el matrimonio de un hombre con varias mujeres como : Afganistán, Argelia, Bahréin, Bangladesh, Benín, Birmania, Burkina Faso, Camerún, Catar, Chad, Comores, Congo, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Gambia, India, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Liberia, Libia, Malasia, Malí, Marruecos, Mauritania, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, República Centroafricana, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Siria, Tanzania, Túnez, Togo, Uganda, Yemen, Yibuti, Zaire y Zambia.

¿Los polígamos duermen todos juntos?

Muchas mujeres que practican la poligamia dicen que esta es una de las preguntas más comunes que reciben de personas que no entienden su estilo de vida. El consenso general es que las esposas no participan en relaciones sexuales entre sí, pero todas tienen relaciones íntimas separadas con el marido, reporta la revista .

¿Cómo se practica la poligamia?

Si está casado y desea participar en la poligamia, deberá establecer uniones espirituales con sus cónyuges adicionales. Sobre el papel, solo la pareja legalmente casada está casada. Sin embargo, la familia puede convivir con otros cónyuges, siempre que no se adquieran otros certificados de matrimonio para esas uniones, precisa el sitio web .

¿Cuáles son los dos tipos de poligamia?

Hay dos tipos principales de poligamia. La poliginia involucra machos individuales que se aparean con múltiples hembras. La poliandria involucra hembras individuales que se aparean con dos o más machos, precisa el sitio web .

¿Cuál es la diferencia entre poligamia y bigamia?

La bigamia y la poligamia son dos tipos diferentes de prácticas matrimoniales, ambas implican matrimonios con múltiples cónyuges. En un matrimonio bígamo, los dos o más cónyuges normalmente no se conocen. En un matrimonio polígamo, dos o más cónyuges son conscientes de la unión del otro con el cónyuge, recalca el sitio web .

¿Cuál es la diferencia entre poliamor y poligamia?

De acuerdo a , la palabra “poligamia” se usa para referirse a una manera codificada de matrimonio o unión múltiple (especialmente aquellos/as que tienen una base religiosa o tradicional), mientras que el término “poliamor” implica una relación definida por acuerdos entre los miembros, y no una norma cultural.

¿Cuáles son las desventajas de la poligamia?

La infelicidad, la soledad, el sentido de la competencia y los celos, y la falta de intimidad con el cónyuge fueron identificadas como desventajas de la poliginia. Las ventajas percibidas de la poliginia incluían compartir las tareas del hogar y la crianza de los hijos, reporta la .

¿Cuál es la razón principal de la poligamia?

¿Por qué la gente practica la poligamia? Hay muchas razones por las que las personas pueden participar en la poligamia. Estas razones pueden ser fines religiosos o sociales, incluida la estabilidad, la seguridad, el compañerismo, los recursos económicos, la reproducción o el amor. Históricamente, la poligamia se practicaba para proteger a las viudas y los huérfanos en tiempos de guerra, detalla el sitio web .

¿Es la poligamia considerado adulterio?

La poligamia es la práctica en la que una persona está casada con más de una mujer. A diferencia del adulterio, la poligamia se practica con la aceptación de la sociedad. Una unión polígama afecta también a todos los mencionados anteriormente en una relación adúltera. La diferencia es que un matrimonio polígamo brinda protección legal para todos, detalla el sitio web .

¿Qué religiones permiten la poligamia?

Si bien esta puede ser una idea inusual para muchas personas, no es una novedad en la historia de la civilización humana. En algunas culturas se acepta la poligamia. Por ejemplo, en algunos países islámicos, hindúes e incluso cristianos, la poligamia es una práctica normal o se tolera, recalca el sitio web .

¿Cómo afecta la poligamia a las mujeres?

Las mujeres en uniones poligínicas tienden a casarse a edades más tempranas entrando a un ambiente que por naturaleza incita los celos, la competencia y el conflicto, con instancias en las que una coesposa envenena a las crías de otra buscando mejorar las posibilidades de las suyas, detalla el sitio web .

¿Qué consecuencias tiene la poligamia?

El doctor Clay Arizala, especialista en terapia intensiva consultado por el sitio web , menciona que la poligamia puede incrementar el contagio de enfermedades sexuales infectocontagiosas como el VIH, papilomas, herpes, entre otras, aunque reconoce que la vida se puede prolongar por factores psicológicos y emocionales.

¿Cómo afecta la poligamia a los hijos?

De acuerdo al sitio web , la poligamia parece tener unas consecuencias negativas también en este sentido, ya que los niños y niñas tienden a culpar a sus madres por no saber o no poder captar la atención del padre. Es decir, que las perciben como las causantes del abandono que experimentan.

tags relacionadas