En esta imagen se aprecia a la mujer que ha revelado todas las cosas que hace por su esposo. (Foto: @krgrainger20 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que ha revelado todas las cosas que hace por su esposo. (Foto: @krgrainger20 / TikTok)

Gran indignación en las redes sociales ha generado una mujer que vive en Estados Unidos. Ello a raíz de usar su cuenta de () para revelar todas las cosas que hace por su esposo. En esta nota te enterarás de todo.

La mujer, en el video que difundió en la plataforma, exactamente el 25 de febrero del presente año, dejó en claro que sabía que la información brindada iba a dar que hablar en Internet. Ello no le importó en lo más mínimo.

Polémica por “servir” a su esposo

Tras mostrarse muy sonriente, comenzó a enumerar las actividades que realiza por su esposo. Ella, según dio a conocer, le deja su ropa lista para el trabajo, le prepara café y el desayuno en sí todas las semanas. Pero eso no es todo, pues también le prepara el almuerzo y se lo sirve ya sea en un plato o en un recipiente para que se lo lleve.

@krgrainger20 Little ways I like to serve my husband 🥰 Oh, and I don’t EXPECT anything in return. #momsoftiktokclub #toddlermamabear #wifeystatus #lovelanguage ♬ Che La Luna - Louis Prima

“Pequeñas formas en que me gusta servir a mi esposo. Ah, y no espero nada a cambio”, sostuvo la mujer en la descripción de su publicación realizada en TikTok. Además, de acuerdo a , ella indicó lo siguiente: “Requiere esfuerzo y estoy cansada, ¡pero asegurarme de que se sienta amado y apreciado es importante para mí!”.

La información que reveló la mujer no tardó en generar indignación en muchos usuarios de distintas redes sociales, quienes consideraron que ella no está actuando como una esposa, sino como si fuera la madre de su pareja, razón por la cual debería cambiar cuanto antes.

¿Cómo se vive la vida en pareja?

De acuerdo al sitio web , estos son los 8 tips para vivir en pareja exitosamente:

  1. Hagan una lista de planes juntos.
  2. Prepárate para lo bueno y lo malo.
  3. Hay que compartir.
  4. Mantengan su independencia.
  5. Tienen que hablar con honestidad.
  6. ¡Que sigan los detalles y regalos!
  7. Aprende a personar y pedir perdón.
  8. La confianza es el mejor placer.

¿Cómo aprender a convivir con tu pareja?

De acuerdo al diario español , existen diez reglas básicas para que la convivencia en pareja funcione. Estas son algunas de ellas:

  • Despertarse y acostarse juntos.
  • Calendario de tareas compartidas.
  • Lista de ocio con intereses comunes.
  • Un espacio de pareja semanal.
  • Una vez al mes, hablar de la relación.
  • Sólo diez minutos para contar problemas.

¿Qué es lo más difícil de vivir en pareja?

Tener miedo al próximo paso. De acuerdo a , pensar en el futuro es el gran problema que muchas parejas enfrentan cuando se mudan juntos. Ya avanzaron, ya hicieron muchísimas juntos y lograron lo que tanto deseaban: vivir juntos.

¿Que significa vivir en pareja?

Vivir en pareja es el paso lógico para satisfacer el deseo de compartir y convivir con otra persona que amas, que te gusta o te interesa, señala el sitio web .

¿Qué edad es buena para vivir en pareja?

Aunque es difícil determinar la edad correcta para vivir con la pareja debido a que existen muchas variables, expertos creen que el mejor momento sería entre los 26 y 27 años, detalla el sitio web .

¿Por qué es mejor vivir en pareja?

“Se pueden compartir metas que, en caso de ser difíciles de cumplir, serán más sencillas de lograr con la ayuda del otro. Uno impulsará a su pareja a perseguir sus sueños y a resolver problemas. Las decisiones en pareja facilitan la vida diaria, y eso se traduce también en una mayor compenetración en su relación”, según explica la web .

¿Cuánto tiempo debe pasar para vivir en pareja?

De quienes creen que sí se debe de esperar un tiempo, la mayoría opinan que al menos 2 años y un grupo menor propone que al menos 1 año. Lo que sí opina todo el mundo es que hay que conocer bien a la persona y claro, aquí nos encontramos con el tema del enamoramiento, recalca el sitio web .

¿Por qué la convivencia es difícil?

¿Por qué es tan difícil convivir, y por qué el conflicto surge con tanta facilidad? La respuesta es simple: la agresión está en nuestra naturaleza, en cambio la convivencia no es natural, es una construcción social, detalla el diario de Colombia.

¿Cuándo vives con tu pareja sin casarse?

Hoy en día es muy común vivir en pareja sin casarse o formalizar la unión. Sin embargo, comprarse una casa sin estar en una unión reconocida (matrimonio o pareja de hecho) puede traer más de una complicación legal. No estar formalizados puede tener graves consecuencias si la relación se rompe o uno de los dos fallece, señala el sitio web .

¿Cuál es el secreto para vivir armoniosamente en pareja?

Una de las claves esenciales para una buena convivencia es, precisamente, respetar los tiempos y espacios. Compartir con otras personas, generar rutinas sin la pareja e, incluso, pasar tiempo a solas. Todas ellas, instancias muy necesarias para darle aire a la relación y para que perdure la armonía en pareja, detalla el sitio web .

¿Qué necesita el amor para durar en una sola palabra?

De acuerdo al diario español , el ‘compañerismo’ es la palabra más mencionada para definir al amor con el 26 % de las menciones totales; seguida por ‘felicidad’ con el 16 %; el ‘afecto’ con el 7 %; comprensión con el 6 % y sinceridad con el 5 %, entre otras.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .