Hope Howard (Instagram)
Instagram fotos sexys: Hope Howard

De enrolarse a la Fuerza Aérea de Estados Unidos a una de las entrenadoras y modelos más populares en Instagram. Se llama Hope Howard y no solo se trata de una chica sexy. La historia de Hope Howard va más allá de las fotos virales en . En  realidad, podría dar para una película.

¿Y cómo esta belleza de Instagram terminó siendo soldado? Hope, 'Esperanza' en inglés, lo recuerda sin problemas. Ella tenía 19 años de edad cuando sentía que la vida militar era una opción para ayudar. No nos juzguen, así lo dice ella. En ese entonces jamás pensó ser famosa por sus sexys . Es cierto, es verdad, el destino es impredecible.

Así, poco después de acabar el colegio, y a los meses de entrar a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, la famosa Air Force, Hope Howard fue enviada a Afganistán. ¿Y cómo le fue a esta musa de Instagram? La respuesta, luego del que puedes ver a continuación:

¿Y cómo vivió Hope Howard en Afganistán? Ya sabemos que Medio Oriente no es un paraíso en estos días, así que la seguridad era lo primordial. Asi, Hope Howard no tenía un para postear fotos sexys en Instagram, No, iba armada. "Tenía una ametralladora M-16 pegada a mí, 24/7", declaró al diario .

Todo soldado que va al frente de guerra siempre vuelve con cuestionamientos, posibles traumas y secuelas mentales. SU vida jamás será la misma. Hope Howard vio en el ejercicio a la oportunidad para relajarse y reinsertarse sin problemas a una vida normal. No, no fueron las fotos en Instagram. "El levantamiento de pesas y salvó mi vida", declaró Hope.

Hoy, Hope Howard, decíamos es una exigente instructora física. Aparte de su adicción por colgar en Instagram, una más sexy que la otra, da espacio en su cuenta para mostrar los avances de sus alumnos. Para muestra, un botón: 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC