volvió a enseñarlo todo en su cuenta de . Ella estuvo alejada del mundo del espectáculo solo brevemente para tener a su bebé y no perdió mucho tiemplo para volver a dar que hablar nuevamente.

Desnuda o desnuda. Kim Kardashian se sometió a una estricta dieta y ha recuperado sus poderosas curvas, por ello, no dudó en desnudarse, tomarse un selfie y publicarlo en Instagram y Twitter. “Cuando no tienes nada que ponerte”, fue el mensaje que escribió la hermana mayor de Kendall Jenner junto a la reveladora fotografía.

En la imagen, que ha desatado pasiones en Instagram pese a las barras negras que cubren partes estratégicas de su cuerpo, Kim Kardashian posa desnuda frente a un gran espejo. La empresaria luce una cabellera rubia y presume de su cuerpo.

⇒ [MIRA ESTO]

el 7 de Mar de 2016 a la(s) 12:07 PST

“Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy consciente! Le enseñaré mis ejercicios en mi aplicación [de pago] y también compartiré mi plan Atkins con ustedes”, escribió Kim Karadshian a finales de enero.

Parece que Kim Kardashian está feliz con su nuevo cuerpo y no ha demorado en gritarlo y presumirlo al mundo. Después de todo tuvo que someterse a una estricta dieta para recuperar sus curvas tras dar a luz a su hijo Saint West. Hoy, luce increíble (a su estilo).

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC