¿Acaso Kendall Jenner tiene intenciones de crear un cataclismo en las redes? Pues, la respuesta sería un rotundo sí. La confirmación de ello se puede encontrar en la cuenta de Instagram de Vogue, donde la joven aparece en un sensual clip en el que sus senos, otra vez, son sus personajes secundarios.
El video de la conocida revista de moda nos presenta a Kendall Jenner en diferentes situaciones laborales. En la parte final del material, que alcanzó gran popularidad en Instagram, se puede ver a la modelo comiendo papitas fritas y caminando de un lado a otro con el pecho solo cubierto por sus manos.
El pícaro clip fue marcado con más de 99,7 mil likes y comentado en unas 2 mil oportunidades. Nada mal considerando que la cuenta de Vogue en Instagram tiene poco más de 9 millones de usuarios que miran videos de Kendall Jenner y otras estrellas.
Un vídeo publicado por Vogue (@voguemagazine) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 1:36 PST
Cabe mencionar que la celebridad descargó el video y lo colgó en su portal de Facebook, donde consiguió una gran audiencia ‘hambrienta’ por ver cómo juega con sus senos. Por otro lado, Vogue subió otros dos clips de Kendall Jenner a Instagram, pero no tan pícaros.
La musa, perteneciente al clan Kardashian, fue vista en un video en el que juega a medirse los senos junto a su amiga y compinche de juerga Gigi Hadid, quien se prestó para el momento. Este video de Kendall Jenner llegó a la par de su aparición en el Paris Fashion Week.
En el mencionado evento en Francia, la joven estuvo en la pasarela de la marca Balmain. Allí, Kendall Jenner lució una picante y suave transparencia, la cual denotaba que no llevaba sostén y había dejado los senos en ‘libertad’.
Un vídeo publicado por Vogue (voguemagazine) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 8:28 PST
Un vídeo publicado por Vogue (@voguemagazine) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 4:29 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.