Kendall Jenner, luego pasar Año Nuevo al lado de Harry Styles, regresó a trabajar. Con ello ha vuelto a sacudir las redes sociales, como Instagram con las particulares fotografías que hizo para la versión brasileña de la revista Vogue.
La sesión que hizo la musa del modelaje la mostró con peinados innovadores y ropa muy colorida, algo que distingue a las nuevas generaciones. Russell James fue el artista que se encargó de inmortalizar a Kendall Jenner en la producción de Vogue Brasil.
A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo difundió parte de su trabajo, el mismo que fue alabado por Kris Jenner, madre de Kendall Jenner. En la misma plataforma, la matriarca del clan Kardashian no dudó en mostrar su aprobación por las imágenes.
“¡Esta es mi toma favorita de la sesión de Kendall Jenner para Vogue Brasil! ¡Tan natural y fabulosa! Este es un trabajo de Russell James”, comentó Kris Jenner en Instagram.
Como no podía ser de otra forma, Kendall Jenner también se mostró complacida por la serie de fotos que hizo de la mano de Russell y difundió una de las piezas en Instagram.
Una foto publicada por krisjenner el 5 de Ene de 2016 a la(s) 3:31 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.