Milly Smith decidió darle una lección al mundo. Y es que la muchacha quiso mostrar que la belleza es completamente natural en cualquiera de sus formas por medio de su cuenta de Instagram.
La joven mujer reivindicó lo hermoso de los cuerpos femeninos comunes y corrientes con una fotografía suya que pronto se volvió viral. Esta muestra de amor propio y libertad sin ataduras a los cánones de belleza nos hace valorarnos tal y como somos.
La imagen está compuesta por dos fotos. En la primera Milly está en ropa interior con unas pantimedias que funcionan de faja para reducir el abdomen. En la otra, se muestra ella misma pero sin los milagrosos resultados de las medias.
‘La misma chica, el mismo día, a la misma hora. No hay un antes y un después. No es una transformación por una pérdida de peso. No es una promoción de una compañía de dietas. Me siento cómoda con mi cuerpo en ambas’, escribió en su post la valiente mujer.
‘Ninguna de las dos es más o menos digna. No me hace más o menos humana. No invita a los comentarios degradantes, y tampoco a las palabras necias. Estamos tan ciegos ante lo que es realmente un cuerpo real sin poses y ciegos ante lo que es la belleza que la gente me encontraría menos atractiva en sólo cinco segundos. ¿No es ridículo?’, dijo orgullosa de su cuerpo.
‘No te compares, sólo vive tu vida. No hay nadie en este planeta como tú y eso es increíble, ¿no crees? El mundo no necesita otra copia, te necesita a ti. Somos dignos, válidos y poderosos’, finalizó.
En el Instagram de Milly podemos encontrar otras fotografías y videos que grafican su punto. Y es que los rollitos y la celulitis no son un problema para esta chica que se muestra muy contenta con su apariencia a pesar de que no está dentro de lo comúnmente aceptado.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.