Irina Shayk es una de las musas que ha llegado a tener una legión de seguidores en las redes sociales, como Instagram, por las sexys fotos en las que luce su gran estado físico. Es así que, en una nueva jornada, la expareja de Cristiano Ronaldo se lució desnuda y mostró el pezón.
A través de la cuenta que Irina Shayk tiene en Instagram, ella difundió algunas de las fotos que hizo para la campaña de Givenchy Jeans. Completamente en blanco y negro, la rusa se despojó de sus ropas y se desnudó al lado del modelo Chris Moore.
En otra de las tomas, Irina Shayk y su compañero lucen abrazados, algo que deja ver parte del pezón de la joven. Esto ocasionó que muchos usuarios ‘enloquezcan’ en Instagram, algo que se puede confirmar con los 32 mil likes que tuvo la publicación.
Cabe mencionar que Irina Shayk publicó, hace un par de semanas, una provocativa fotografía en Instagram en la que aparece con un ajustado bikini de color rojo. En este caso, fueron más de 231 mil hinchas de la celebridad los que gustaron del post.
Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 8:12 PST
Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 7:48 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.