¡Desalmada! Bebé presenta fracturas en el cráneo y daño cerebral tras ser golpeado brutalmente por niñera
¡Desalmada! Bebé presenta fracturas en el cráneo y daño cerebral tras ser golpeado brutalmente por niñera

EXIGEN JUSTICIA. Un bebé, llamado Adrian, tan solo cinco meses, fue lanzado contra una pared por la niñera que lo tenía su cuidado porque no paraba de llorar. El pequeño lucha por su vida en un hospital de Texas, en Estados Unidos. El caso ya se ha en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: El drama del hombre que lleva aislado 14 meses tras dar positivo a covid 78 veces

La desalmada mujer fue identificada como Berta Evelin Lopez-Vasquez, de 21 años, y aunque primer negó los cargos, luego admitió que lanzó al bebé a próposito y que tras caer comenzó a convulsionar.

Según reportó su familia a Noticias Telemundo, tras el brutal ataque, el bebé presenta fracturas en el cráneo y daño cerebral.

Fidelina Velásquez, madre de Adrián, detalló que ella y su esposo fueron a trabajar y que dejaron a sus dos hijos, entre ellos el bebé, con una niñera que le habían recomendado unos amigos.“El juez y los oficiales que se encarguen con ella, que le pongan la condena que se merece”, dijo.

TROME ¡Desalmada! Bebé presenta fracturas en el cráneo y daño cerebral tras ser golpeado brutalmente por niñera
Bebé presenta fracturas en el cráneo y daño cerebral tras ser golpeado brutalmente por niñera (Video: Telemundo)

Estados Unidos: Angelito también tiene las dos piernas fracturadas

El pequeño Adrián fue sometido a una cirugía y tiene otra programa para este jueves 10 de febrero. Su madre confirmó que, además del daño en el cráneo, presenta fracturas en ambas piernas.

Velásquez narró que tras el ataque la mujer la llamó para alertarle que el bebé no estaba bien.”’No sé qué tiene tu niño que está dejando de respirar’, me dijo (…) Le dije a ella que por qué, si el bebé estaba bien”, mencionó.

En el hospital, se informó que Adrian tenía hematomas en la frente y los ojos, así como hemorragias en la retina.

TE PUEDE INTERESAR