Nos encontramos cada vez más cerca de celebrar las fiestas navideñas y ya se respira el ambiente festivo alrededor del mundo y, con ello, millones de personas se dan a la labor de decorar sus casas con estos motivos. Recientemente, los Jeromin, una familia de Hannover, Alemania, se ha vuelto tendencia en redes sociales como Twitter ¿Por qué? Porque, por cuarta ocasión consecutiva, han roto el curioso récord de tener la casa adornada con la mayor cantidad de arbolitos de Navidad.
Para el matrimonio conformado por Thomas y Suzanne, la Navidad es la fecha del año que más aman y no tienen ningún reparo en ocultarlo. Por esa misma razón, se dan a la meticulosa labor de arreglar su hogar tomando atención hasta en el más pequeño detalle para que en cada espacio se sienta la llegada de Santa Claus.
Sin embargo, su placer culposo es coleccionar árboles de Navidad, los cuales han ido acumulando desde hace 10 años. Por ello, sabiendo que tienen tantos objetos con temática navideña, es que deciden en 2018 establecer su primer récord al colocar 250 de estos objetos.
Pero este número no significó nada para la pareja pues en 2019 y 2020 aumentaron su marca con sorprendentes 350 y 420, respectivamente. Y con la llegada de la Navidad 2021, esta familia se propuso una nueva meta: batir, por tercera vez, su propio récord.
444 árboles navideños podrán encontrar en la casa de los Jeromin para estas navidades, número que fue validado, nuevamente, en el Instituto de Registro de Alemania.
Pero, y mucho ojo con esto, también hay que tener en cuenta el nivel de dedicación para decorar cada uno de estos 444 objetos. Se estima que la cantidad aproximada de bolas navideñas empleadas ronda los 10 mil, más 300 luces.
La mencionada entidad refiere: “No es tan fácil serpentear entre los árboles de Navidad mientras se cuenta. Sin embargo, la lista de Jeromin, en la que anotaron el número de árboles en cada habitación de la casa, es útil”.
Sin aparentes rivales a la vista, la pareja ya está pensando en la decoración de la Navidad 2022 y, como es de esperarse, su objetivo es superar los 444 árboles que adornaran su hogar este 2021 que ya se encuentra en cuenta regresiva.