’ es el canal de comedia número uno del Perú y semana a semana sigue acumulando más seguidores y suscriptores. Por este motivo, la dupla compuesta por Ricardo Mendoza y Jorge Luna mantiene una importante comunidad de fans que los defiende con uñas y dientes de las críticas.

Más información: “Hablando huevad...”: La peculiar cábala que realizan Ricardo Mendoza y Jorge Luna antes de cada show

Precisamente, para complacer a todos aquellos seguidores exigente, ‘Hablando Huevadas’ posee un canal Premium al que solo se puede acceder a través de una suscripción mensual, a lo Netflix.

Los ‘Brothercitos’, como se llaman los suscriptores premium de Hablando Huevadas, acceden semanalmente a entrevistas exclusivas y a diversos contenidos que no están al alcance de todo el público de YouTube.

¿CUÁNTO CUESTA CONVERTIRTE EN SUSCRIPTOR DE HABLANDO HUEVADAS EN YOUTUBE?

Para convertirte en suscriptor de Hablando Huevadas en YouTube debes hacer un pago mensual de 5 soles, los mismos que se realizan a través de esta plataforma de video.

Se trata de un pago periódico y los usuarios pueden cancelarlo cuando deseen.

¿A QUÉ CONTENIDOS ACCEDEN LOS SUSCRIPTORES?

Los usuarios que accedan al paquete Premium de Hablando Huevadas recibirán insignias de fidelización que aparecerán junto a su nombre en los comentarios y el chat en directo.

Hablando Huevadas Premium también posee videos de secuencias exclusivas como La cuarentena, YouTubers Asquerosos, La Entrevista, Noticias, Music, El Show y el podcast ‘Radio Hablando Huevadas’.

¿CÓMO UNIRME A HABLANDO HUEVADAS PREMIUM?

Para acceder al canal exclusivo solo debes dar clic dal botón ‘Unirme’ que se encuentra en la página oficial de Hablando Huevas en YouTube. Posteriormente podrás revisar el contenido que recibirás y el precio que pagarás.

Acto seguido, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito para que se realice el pago que se descontará mensualmente de forma automática.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas