Anastasiia Lenna fue Miss Ucrania en 2015. (Foto: @anastasiia.lenna).
Anastasiia Lenna fue Miss Ucrania en 2015. (Foto: @anastasiia.lenna).

Hace unos días, la noticia de que lhabía supuestamente anunciado mediante sus redes sociales que se sumaría a las filas del Ejército de Ucrania, ante la invasión de las tropas de Rusia, empezó a circular por redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que existe una verdad detrás que te contaremos a continuación.

TE VA A INTERESAR: LA SITUACIÓN DE LOS LATINOAMÉRICANOS EN UCRANIA, TRAS LA INVASIÓN RUSIA

Supuestamente, Anastassia Lena anunció que formaría parte de las fuerzas de defensa de su país, porque aparecía vestida con su traje militar y portando armamento de guerra.

“Rusos fuera de aquí”, decía uno de los mensajes de Anastassia Lena que publicó en su cuenta de Instagram. Pero ¿realmente se enlistó en el ejercito de su país?

La ex Miss Ucrania contó por qué apareció en redes sociales vestida como militar (Foto: Anastasiia Lenna / Instagram)
La ex Miss Ucrania contó por qué apareció en redes sociales vestida como militar (Foto: Anastasiia Lenna / Instagram)

MISS UCRANIA ROMPE SU SILENCIO

A través de sus redes sociales, y debido al ataque que venía recibiendo, Anastassia Lena indicó que ella no está enlistada en el ejercito ucraniano, como se venía especulando.

Además, señaló que las fotografías en las que se le ven con armas, son parte de la práctica de airsoft, una actividad muy similar a la del paintball en la que se usan este tipo de falsos equipos de guerra.

“NO SOY UN MILITAR, SOLO UN HUMANO”, inició en su mensaje. “Debido a la situación actual quiero hablar! No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugador de airsoft desde hace años (puedes buscar en Google lo que significa)”, escribió la modelo.

MISS UCRANIA 2021 Y SU CONMOVEDOR MENSAJE

Miss Ucrania 2021, Hanna Nepliakh, también se pronunció sobre la guerra desatada por Rusia en su país, con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

“Rusia lanzó una guerra a gran escala contra Ucrania. Me duele por mi país, no quiero la guera, quiero vivir, dar a luz y cumplir la vejes en mi hermosa e independiente Ucrania “Oren por Ucrania”, escribió miss Ucrania 2021.

MÁS INFORMACIÓN: