¡Increíble! De las fotos virales que se puede encontrar en Facebook , pocas son las que causan tanta indignación en las personas. La siguiente historia es de una niña norteamericana que usa Facebook para poder subir fotos de animales que ella misma a logrado matar.
Aryanna Gourdin es una niña de 12 años que vive en Utah, Estados Unidos, que no para de recibir críticas a través de las redes sociales por las fotografías donde aparece junto a diferentes animales que a logró cazar. Las fotos virales se encuentra en rodando por todo Facebook.
Entre los animales que se pueden ver hay antílopes, jirafas, osos, búfalos o cebras entre otros. Ella sonríe con las armas que utilizó para matarlos y sube las fotografías en Facebook y se transforman en fotos virales. Justamente la sonrisa de Gourdin ha sido bautizada como “La sonrisa de la muerte” por todos los amantes de los animales.
Aryanna comparte las fotos de lo que cazó a través de su página de Facebook e insiste en que es “amante” de los animales. Esas imágenes llevaron a que la critiquen personas de todo el mundo. Algunos aseguran que es “malvada”, que lo que hace es “asqueroso” y hasta la tildan de asesina. Incluso llegó a recibir amenazas de muerte vía Facebook por sus fotos virales.
“Yo soy una cazadora y no importa lo que diga la gente. Yo no voy a parar nunca”, asegura la niña de 12 años que se siente orgullosa del deporte que realiza junto a su familia. “Es algo que valoro y me gusta y quiero que otras personas vean lo que pude experimentar. Quiero que otras mujeres y jóvenes puedan entrar en las experiencias de caza. Es simplemente impresionante”, agrega Aryanna.
Las críticas en Facebook, por las fotos virales, no paran e incluso han creado fan page en contra de la niña.
*Más información: *