La vida es una sola, habrá pensado ella, y no se amilanó. Imagina que en menos de un mes te caigas de una montaña, te atropelle un carro y te digan que padeces de cáncer a la piel. Eso le sucedió a Megan Sullivan. Pero a diferencia de muchos, esta fotógrafa, que tiene una cuenta en Instagram optó por no derrumbarse, que hubiera sido el camino más fácil, sino cumplir sus sueños: recorrer el mundo y conocer las siete maravillas. Sí, Machu Picchu incluido, obviamente.
Megan Sullivan se negó a seguirle la corriente al destino. “Vivir más y ahora” fue su nuevo lema y se puso manos a la obra. Conoció las Siete Maravillas del Mundo en menos de dos semanas. Y todo lo regisstró en Instagram
“Mi familia y mis amigos bromeaban y me sugirieron comprar una burbuja gigante para seguir viviendo adentro”, cuenta Megan. Medio broma y medio en serio, parecía que esa era la única manera de que no le pase nada más y siga con vida. “Pero, al entender cuánto costaría esto, tuve un momento de lucidez: ¡he sobrevivido!”, agrega la usuaria de Instagram.
Fue así que Megan se puso manos a la obra y lo consiguió. Decidió hacerle un homenaje a la vida, porque, por más que sientas que hay una nube negra enciam de ti, esta puede ser hermosa.
“Después del peor mes de mi vida, empecé a reconsiderar la forma en que estaba viviéndola. Llegué este increíble hallazgo: que lo único que me impide tener todo lo que siempre quise en la vida era yo misma”.
Las fotos de Megan Sullivan en cada una de las siete maravillas de mundo las encontrarás arriba. A continuación otras fotos de su cuenta en Instagram:
Una foto publicada por Megan Sullivan (@megthelegend) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 7:27 PST
Una foto publicada por Megan Sullivan (@megthelegend) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 8:05 PDT
Un vídeo publicado por Megan Sullivan (@megthelegend) el 19 de Jul de 2015 a la(s) 8:28 PDT