Un joven decidió estudiar Medicina en Argentina, y durante los 6 años que curso la mencionada carrera, en la soledad de su habitación contó con el único apoyo y el amor de su leal perrito. La historia de ambos se hizo tendencia en redes sociales como Twitter, enterneciendo a todos los usuarios.
Dejando su país en busca de sus sueños
Uno de nuestros protagonistas se llama Gabriel Cárdenas, un colombiano que decidió trasladarse hacia tierras argentinas para seguir la carrera de sus sueños en la Universidad Nacional de Rosario. Sólo en un país nuevo, no encontró mejor compañía para lidiar con su nueva vida que acompañado por Potter, el perrito que está junto a él desde cachorro.
El can estuvo al lado del humano durante los 6 años que duró la carrera, siendo este su motivación para seguir adelante; esa es la razón para que, cuando le tocó graduarse como doctor, le dio gran mérito a su amigo de cuatro patas por el logro.
“6 años a tu lado”
Por eso, al momento de recibirse como médico, Gabriel se tomó una foto al lado de la mascota y le dedicó un tierno mensaje en Twitter: “No es solo mi graduación de medicina, es nuestra. 6 años a tu lado”.
La imagen muestra a Cárdenas vestido con terno, elegante para la ocasión. Sujeta una de las patitas de Potter quien porta una camisa blanca y una corbata roja, perfectamente amarrada. Ambos se miran fijamente de forma cómplice, como recordando con añoranza todos los momentos que vivieron juntos en los 6 años que se conocen.
Twitter cae rendido ante el amor de Gabriel y Potter
El tweet no tardó para hacerse viral, consiguiendo 2.336 retweets, con más de 103.2 mil me gusta y cientos de comentarios encandilados.
“¿Instagram del doc? Creo que me duele algo tras ver tanta hermosura”, “¡qué compañero! Excelente foto. Que te acompañe por muchos años más. Felicitaciones”, “¡Emocionante! Mi hija tuvo una compañera durante el curso de Nutrición y quería hacerlo exactamente así. Desafortunadamente, nuestro perro murió 4 meses antes”, “el verdadero y amor único”, “¡Felicitaciones, doctor! Por el título y por ser un amigo fiel y agradecido. No dudo que será un gran profesional”.
Una gran compañía
De hecho, sabemos que el hombre, en 2020, se contagió de COVID-19 y pasó el periodo de aislamientos, de reclusión acompañado de su leal can. Hoy está más que confirmado que la compañía de las mascotas ayudó a las personas a sentirse mejor durante el largo periodo de cuarentena.