En Instagram y en otras redes sociales se viene comentando sobre la adorable sesión de fotos de unos ancianos que decidieron recrear las instantáneas de su boda para celebrar su 50 aniversario. Las imágenes de la pareja, que vive en Estados Unidos, se volvieron virales en un abrir y cerrar de ojos.
Carolyn y Kelly Gay conmovieron bastante con dicho accionar. Según informó La Vanguardia, la idea de todo ello la tuvo Kelly hace tres años, pues quería sorprender al amor de su vida con un plan especial. Él le contó a su esposa lo que tenía en mente en aquel entonces y a ella le encantó.
Es por eso que ambos se contactaron con Sam Hoyle, de Two Hoyles Photography, quien se encargó de realizar la sesión fotográfica. De acuerdo a la publicación de su cuenta de Instagram (@twohoylesphotography), realizada el 12 de marzo, Carolyn pasó tres años dejándose crecer el cabello para que pueda lucir lo más parecida posible a como estaba en el día de su boda.
MÁS INFORMACIÓN: Hombre hizo lo inesperado para hablarle a su exnovia que lo bloqueó en todas las redes sociales
“Su vestido original todavía le quedaba perfectamente”, se le en la descripción de las fotos. La pareja de ancianos también guardó los recibos de la boda. Todo lo que pagaron para celebrar su unión está bien detallado en la mencionada publicación, que se volvió viral.
Las imágenes conmovieron a miles de usuarios, quienes decidieron replicarlas en varias redes sociales. No todas las parejas del mundo llegan a cumplir 50 años de casados y es por eso que Carolyn y Kelly Gay decidieron celebrar su aniversario de una forma original.
TE PUEDE INTERESAR
- El video viral de una niña de 3 años que le tiñe el cabello a su madre de color púrpura
- Le dio a su esposa un vestido pequeño para incentivarla a perder peso y ella se las ingenió para vengarse
- Cámara capta a madre evitando que su bebé se golpee duramente contra el suelo
- Tiktoker explica lo que sintió cuando ‘murió’ durante 7 minutos: “pude ver la galaxia y el cosmos”
- Cámara captó cómo dos niñas trataron de llevarse el espejo de un auto
- Influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años con filtro para parecer mujer