Hace unos días, Kaká D’avila halló una bolsa de basura que parecía lucir algo extraña y decidió revisarla. Menuda fue la sorpresa que se llevó este concejal de la ciudad de Porto Alegre, Brasil, cuando vio que el costal contenía 62 currículums.
Sin pensarlo dos veces, el hombre recuperó los documentos y retornó a casa para así ayudar a las personas que enviaron sus resúmenes con la esperanza de encontrar un nuevo trabajo.
Fue así que él hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicaba lo que había descubierto y pedía ayuda para los desempleados. “¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle!”, escribió indignado en su post, que se volvió viral. Luego de ello, repartió lo currículums.
Dos semanas después de que compartiera la historia, él contó que logró que 14 personas consiguieran trabajo. “¡Realmente eres diferente! Eres una persona asombrosa”, le dijo un usuario tras conocer ello.
El revuelo ocasionado en las redes sociales por el caso atrajo la atención de diversos medios, tanto brasileños como latinoamericanos. Gracias a estos, la magnánima acción hecha por Kaká D’avila pudo ser conocida por más personas.
TE PUEDE INTERESAR
- Inventó que tenía cáncer, pidió donaciones y fugó con más de 4.000 dólares recaudados
- Dua Lipa tras anunciar retraso de su gira europea a 2022: “Estoy completamente desolada”
- Joven fue ‘conquistada’ por un cachorro que conoció en su último día de vacaciones
- Aunque insista que su “auto invisible” sea real, algunos internautas han descubierto su secreto
- ¡Verdaderos Potterheads! Así se anuncia un embarazo al estilo de Harry Potter