En Nueva Jersey, Estados Unidos, Gene Guglielmi, un católico de 57 años impresionó a todos tras afirmar que vio la imagen de Jesucristo sobre la corteza de una mandarina, lo que él califica como una aparición divina. La imagen fue compartida en Twitter y, de inmediato, se convirtió en tendencia dando mucho de qué hablar en esta red social.
Comúnmente, las apariciones religiosas se han dado en templos religiosos, caminos, viviendas o hasta en los propios cielos a lo largo del mundo, pero nadie se imaginó que Gene experimentaría la visita del Mesías cristiano sobre una ácida fruta.
Jesús en una fruta
¿Qué sucedió? El sujeto encontró en dicha fruta lo que él considera una figura similar a la de Jesús; notando esto, decidió hacer leves retoques para que su aspecto mesiánico sea mucho más marcado.
“Originalmente, sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado (…) en realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado”, expresó el hombre con mucha sinceridad.
Guglielmi reveló que el “milagro” se dio cuando abrió la mandarina en la residencia de ancianos donde trabaja como supervisor de enfermería, tras lo cual decidió tomar fotos para compartir su “hallazgo” en las redes sociales.
Usuarios se lo toman a broma
Sin embargo, este hombre jamás pensó que sus fotos se convertirían en viral y con ello miles de comentarios de usuarios que prefirieron tomarse con humor las imágenes: “También parece Cristo saliendo de la tumba o las alas de un ángel”, “Dios mío, es un crucifijo”, “hemos estado esperando el regreso de Jesús y estuvo todo el tiempo en una mandarina”.
Y esto no acaba aquí, pues otros comentarios demostraron que no saben apreciar el regalo que Gene le hizo al mundo: “Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina”, “es la escena en la que Toby Maguire retiene el tren de Spiderman”; a pesar de esto, hay otros que han calificado a este suceso como un “milagro”.