Y bueno, a veces no tienes con quién pasar el 14 de febrero. No apareció nadie quien sea tu San Valentín, pero no hay por qué sentirse mal, siempre hay algún amigo dispuesto a divertirse con cualquier otra actividad como ir a comer algo, ver películas o simplemente tomarse unos tragos. Esta herramienta de Facebook puede elegir tu amigo por ti.
No será un amigo cualquiera. Facebook rastreará a los amigos con los que más interactúas en la red social y escogerá a uno. No será una sorpresa, pues es alguien con quien chateas, etiquetas o comentas seguido. Una buena herramienta para elegir a ese amigo con el que te llevas bien pero no es tu San Valentín oficial.
Quién sabe y entre los resultados aparece aquella persona a la que no te atreves a confesarle que deseas algo más que una amistad. Es una buena oportunidad para decirle, entre bromas, que pueden salir. Solo échale la culpa a Facebook. Disfruta de los días del amor.
*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.