¡Terrorífica experiencia! Patricia del Río utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que fue víctima de acoso sexual por parte de un taxista. La periodista publicó en Facebook su caso que ha vuelto viral.
Según su relato, Patricia del Río abordó un taxi de la calle, sin imaginar que su viaje se convertiría en todo un calvario. Al ingresar al vehículo, el conductor se encontraba en condiciones nada presentables, algo que la hizo dudar de sus verdaderas intenciones.
Y no se equivocó. Patricia del Río cuenta que el hombre empezó a tocarse sus partes íntimas mientras la miraba por el espejo retrovisor. En aquel momento, pensó que si el taxista notaba su miedo podía iba a ser peor.
Apenas pudo, aprovechando una luz roja en el semáforo, Patricia del Río abandonó la unidad móvil y corrió para ponerse a salvo. Las intenciones del hombre se confirmaron cuando éste le lanzó una grosería que no alcanzó a entender.
Patricia del Río finaliza su historia relacionándola con el vergonzoso fallo que ha indignado a todo un país: la absolución del agresor de la activista Areltte Contreras, Adriano Pozo.
Lee aquí la historia completa: