Ense ha vuelto , la extraña forma en la que un conductor de combi decidió pedir ayuda tras haber quedado atrapado en su auto, luego de que este fuera chocado por un camión de carga pesada al cual se le habían vaciado los frenos en la carretera de Atlixco, Puebla, .

El chofer de la unidad de transporte decidió transmitir en vivo a través de su cuenta personal de Facebook para pedir auxilio a sus seguidores y mostrar a las imágenes como la mitad de su cuerpo se había quedo prensado entre ambos vehículos; sin embargo, él afirmaba no sentir dolor.

“¡Por favor! Soy Enrique Pastrana, un camión se quedó sin frenos, aquí en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la vía. Estoy atrapado”, señaló en la transmisión donde mostraba cómo había quedado atrapado entre su asiento, el tablero de su unidad y el timón a un costado de su cuerpo.

En otra parte del video le solicita a una mujer que cambie el enfoque de la cámara para que se pudiera apreciar cómo se encontraba, a lo que ella sorprendida respondió: “Es en serio? ¿Es necesario?”. También se apreció como pedía sus herramientas para poder liberarse él solo a los transeúntes que intentaron ayudarlo.

El hombre atrapado al volante fue identificado como Enrique Pastrana Torres y viajaba junto a su esposa e hijo en su combi, sin embargo, ellos resultaron ilesos. Según se supo, el tráiler habría provocado el múltiple choque que dejó siete coches dañados y varios heridos el pasado 13 de agosto.

Se viene recuperando

Tras la viralización de su video, el conductor realizó otra transmisión para dar a conocer a los internautas su estado de salud y aseguró que pese a sus lesiones se encontraba sano y salvo. Asimismo, agradeció a sus amigos y conocidos que se preocuparon por él.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


tags relacionadas