La polémica provocada por el precio de un plato de Lomo Saltado en Nanka continúa en redes sociales. El fanpage del restaurante se llenó de comentarios pidiéndole explicaciones por los 65 soles que cobran por el plato bandera.
Los usuarios de redes sociales tildaron el plato de "Lomo Saltado" para enanos. Hasta el momento, Nanka no responde, pero los comentarios siguen llegando a la página de Facebook del mencionado restaurante.
La polémica en Facebook también volvió a poner en debate el precio a los que ofrecen estos restaurantes exclusivos sus platos de comida. En la web de Nanka afirman que combinan diferentes tendencias gastronómicas del mundo con insumos orgánicos locales.
Las redes sociales están polarizados con este tema. Un grupo de usuarios considera que el precio pagado corresponde al servicio entregado, otros más escépticos consideran que sirven muy poco para lo que cobran.
Si bien es cierto que Nanka no ha respondido por el precio de su Lomo Saltado, un video de Youtube muestra que en verdad lo sirven como la foto que se viralizó en redes sociales. La grabación la puedes ver a continuación.