¡Para no creerlo! Varios agentes de la Policía de Nueva Gales del Sur, estado ubicado al sureste de Australia, quedaron muy confundidos y hasta asustados luego de ver las imágenes de las cámaras de seguridad de su dependencia, las mismas que más tarde se viralizaron en Facebook.
Según consignó RT, los agentes aseguran que el video viralizado en Facebook es una grabación real. Asimismo, han pedido ayuda a los ciudadanos para resolver este extraño caso de actividad paranormal.
En las imágenes de Facebook se puede ver cómo la puerta de una cochera de las dependencias policiales se abre sin que nadie, al menos en el encuadre, la manipule. Sin embargo, esto no es lo más sorprendente del caso.
Y es que segundos después, una escoba sale del interior del garaje y flota durante unos instantes, se puede apreciar en el video viralizado en Facebook. Acto seguido, cae al suelo y regresa a ser un objeto inanimado.
Aunque el extraño suceso paranormal ocurrió el pasado 12 de abril a las 5:37 hora local, fue recién el 13 que fue viralizado en Facebook por la misma Policía de Nueva Gales del Sur en Australia.
Según el post de Facebook de la Policía, el clip no es una broma, sino todo lo contrario, se trataría de una grabación real. En ese sentido, pidieron ayuda a los ciudadanos australianos para explicar el 'poltergeist'
TAMBIÉN PUEDES LEER