Una serpiente marrón fue grabada respirando por primera vez después de romper el cascarón en Australia. La pequeña cría eventualmente crecerá más de 2.5 metros de largo y se alimentará de lagartijas, aves y ranas.
El video del nacimiento fue grabado por el personal del Parque de Reptiles de Australia, ubicada en la costa central de Nueva Gales del Sur, y posteriormente compartido en su página oficial de Facebook.
Se sabe que las serpientes marrones son venenosas y es la segunda especie de mayor tamaño del territorio australiano. Tienen hasta siete veces más veneno que las serpientes tigre, de acuerdo a la página web del mencionado parque.
“¡Qué momento especial! ¡Un cría de serpiente marrón que acaba de eclosionar dando su primer respiro!”, se lee en la descripción del video viral de Facebook, que desató toda clase de reacciones de parte de sus seguidores.
Es que si bien para los amantes de estos animales era algo “lindo” de ver, a muchos otros les pareció una escena sacada de una película de terror de bajo presupuesto. ¿A cuál de los dos grupos perteneces?