En un hecho anecdótico de los que no faltan en un día tan especial, una pareja de novios se subió a un bus de transporte público para llegar a la iglesia y casarse, esto después de que un taxi se negara a trasladarlos, y debido al tiempo que les jugaba en contra. La curiosa historia se ha convertido en viral en diferentes plataformas sociales.
El peculiar suceso fue contado por la propia novia, Elizabeth Villarreal, en su perfil de Facebook. Aquí describe todos los momentos de tensión que vivió antes de llegar al altar de la capilla ubicada en Cócorit, estado de Sinaloa en México, esto luego de que el medio local “El Reportero Sonorense” diera a conocer el caso en redes.
La mujer cuenta que junto a su ahora esposo, se les hacía tarde para llegar a misa, por lo que decidieron pedir un taxi por aplicativo; no obstante, este se negó a trasladarlos. Bajo este escenario, no tuvieron de otra que tomar un bus de transporte público, robándose las miradas de los pasajeros y del conductor, quién amablemente pisó el acelerador para llevarlos a su destino.
En las fotos que compartió en el post se observa a Elizabeth con su vestido de novia sentada en la parte trasera del vehículo junto a algunos pasajeros que también viajaban. Ella, en ningún momento perdió la felicidad que la embargaba en este día especial.
Finalmente, los esposos llegaron a tiempo a la iglesia y pudieron darse el “sí acepto”, además de llevarse una bonita anécdota digna de recordar para toda la vida. “Muchas felicidades” y “Dios bendiga su matrimonio”, fueron algunos de los comentarios en el post.