Personaje disfrazada del 'El Grinch' rechazó la foto con un niño. (Foto: @xcaretenriqueguzm / TikTok)
Personaje disfrazada del 'El Grinch' rechazó la foto con un niño. (Foto: @xcaretenriqueguzm / TikTok)

El hilarante personaje de cine reconocido como ‘El Grinch’, quien se caracteriza por no disfrutar de la Navidad, se ha vuelto viral en redes sociales después que una persona en México lo interprete por las calles de su ciudad y tenga una actitud muy similar a la de él. Conoce todo lo que este hombre disfrazado hizo en para llamar la atención en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Su selección pierde en el Mundial y destroza su televisor de la furia

La llegada de la Navidad ha logrado mostrar que muchos personajes ya se hacen presentes en esta época del año, siendo el caso más llamativo el del popular Papá Noel, pero el que también consigue notarse es ‘El Grinch’. Y es precisamente, este personaje el que consiguió que una persona se vuelva viral después de no querer tomarse una foto con un niño.

Lo hicieron enojar

Desde la cuenta de TikTok , una divertida publicación ganó la atención de miles de usuarios al percatarse que un joven con el atuendo de el malhumorado Grinch tuvo una llamativa reacción a la solicitud de un pequeño. Con millones de reproducción este material consiguió generar risas y algunos comentarios recriminando la conducta del hombre.

El contenido inicia mostrando como esta persona que está personificada como ‘El Grinch’ juega con un perro callejero de forma tranquila, pero la graciosa escena llegó momento después cuando un niño se le acerca y le pide una fotografía, a lo que este, al parecer cansado sujeto, responde muy enojado que no le daría la imagen al pequeño.

@xcaretenriqueguzm

♬ sonido original - xcaretenriqueguzm

Pero, para que su actitud no sea mal vista ante los presentes, este señor comenta que el joven lo estaba molestando, puesto que, no era la primera vez que le solicitaba una fotografía a su lado. Además, explicó que podía acceder siempre y cuando esta esta petición sea hecha por primera vez. Finalmente, se le vio alejarse muy incómodo con el animal que acariciaba inicialmente.

No se comporta así

La publicación que se volvió viral en TikTok logró llegar al sujeto disfrazado, el cual comentó este video y aseguró no comportarse así cuando se encuentra trabajando. “La verdad es que nunca digo groserías cuando estoy trabajando porque es una falta de respeto a las personas y a mi trabajo”, aseguró esta persona en la sección de comentarios.

tags relacionadas