Una joven se ha convertido en el centro de atención de Facebook luego que un viral mostrara cómo pasa un vergonzoso momento al pintarse los labios viéndose en el reflejo de la luna de un auto. La escena compartida en la popular red social no deja de ser comentada por los cibernautas.
Muchas veces, el tiempo que tenemos no es suficiente para todas las acciones que realizamos durante el día y es por eso que terminamos buscando la manera más rápida posible de cumplir con nuestros quehaceres. Precisamente, eso es lo que hizo la mujer que verás a continuación.
Resulta que la protagonista de este viral, en compañía de una amiga, optó por detenerse en un presunto estacionamiento de vehículos para pintarse los labios viéndose en el reflejo de la luna de un auto, pues creía que en su interior no se encontraba absolutamente nadie.
Si bien todo parecía transcurrir con normalidad, a los pocos segundos de haber iniciado con su accionar, la joven se percató que dicha luna empezó a descender y que ello había sido ocasionado por el mismo conductor que estaba a bordo del carro y que había estado grabando todo lo que pasaba, tal y como se observa en las imágenes difundidas en Facebook.
La mujer no podía creer lo que había ocurrido. Estaba visiblemente avergonzada por todo y es por eso que solo atinó a darse media vuelta para retirarse del lugar.
La escena que podemos encontrar en Facebook de inmediato generó múltiples reacciones entre los usuarios de distintos países como España, México, Colombia y Argentina, quienes en su mayoría calificaron el momento como “hilarante” y “único”.