Dylan McWilliams ha sufrido tres peligrosos ataques de animales salvajes en menos de cuatro años. Foto: Facebook
Dylan McWilliams

Un post de se volvió viral en las ultimas semanas por la increíble historia de sobrevivencia de Dylan McWilliams, un joven de 20 años de Colorado, , que se cruzó al menos tres veces con la muerte. 

En menos de cuatro años, Dylan McWilliams sufrió un ataque de tiburón, la embestida de un enorme oso y por si fuera poco la peligrosa mordedura de una serpiente cascabel, según se viralizó en Facebook

El último de sus ataques tuvo lugar la semana pasada, cuando se encontraba disfrutando de las olas y surfeando en Kauai, una de las islas más populares de Hawaii. Rápidamente su peligroso baile con la muerte de popularizó en Facebook

'Al principio no sabía si había perdido la mitad de mi pierna o qué', dijo Dylan McWilliams en una entrevista realizada con un medio local sobre su experiencia viralizada en Facebook

Según contó, le dio una patada a lo que cree que lo atacó, un tiburón tigre. Luego de golpearlo, nadó rápidamente hasta la orilla de la playa. 'Esa fue la parte más aterradora. No sabía dónde estaba el tiburón, y no sabía si volvería por mí', agregó Dylan. 

Una vez fuera de peligro, una mujer que se encontraba en la playa oyó los gritos de Dylan y llamó a los paramédicos. Por suerte, no sufrió ninguna herida de gravedad, aunque sí requirió siete puntos de sutura. 

El ataque del tiburón se produjo tan solo nueve meses después de que Dylan fuera embestido por un enorme oso negro de 140 kilos mientras dormía en un campamento de verano, en Colorado. El animal le mordió el cráneo y lo arrastró por la cabeza por tres metros. Por suerte, el oso lo soltó. 

Finalmente, hace tres años y medio, una serpiente cascabel mordió a Dyan mientras realizaba una caminata por Utah. Nuevamente, su buena (o mala) suerte hizo que el animal solo le inyectara la cantidad mínima de veneno en la pierna. Aunque sobrevivió, estuvo enfermo por algunos días. 

'Mis padres están agradecidos de que aún siga vivo. No sé si sentirme afortunado o realmente desafortunado', confesó Dylan, quien es instructor de supervivencia en la naturaleza y talador de árboles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC