Facebook ha sido utilizado por muchos para diseminar información y conseguir así una acción multitudinaria. Sin embargo, a veces esto no tiene el efecto esperado, sino el contrario. Tal fue el caso de un aviso que daba cuenta de la pérdida de un colchón en México.
El inusual aviso indicaba que un joven estaba pidiendo ayuda para ubicar un taxi que lleve un colchón en la parte superior. Sin duda, todo Facebook se quedó más que extrañado por el mencionado post.
“Si alguien ve un taxi por Bugambilias de las Trancas, con un colchón arriba ¡Díganle que lo regrese a donde estaba! Solo lo saqué a secar (tiene azul en la parte se abajo y como doble colchoncito) compartir por favor”, se puede leer en el mencionado mensaje de Facebook.
El sufrido usuario responde al nombre de Rafa Ávalos, quien fue motivo de más de un comentario en Facebook por el inusual pedido. Las respuestas graciosas y memes no tardaron en llegar por los 4 costados, algo que actuó como una suerte de ‘bomba’ que dispersó la información de manera insospechada.
El mensaje de Rafa Ávalos fue compartido en más de mil oportunidades, además de más de mil 300 comentarios y otras 3 mil reacciones en Facebook. Así, muchos auguraron que el secuestrado colchón iba a aparecer en cualquier momento.
Y esto se cumplió. El ya mediático Rafa anunció que su adorado colchón había aparecido con éxito, algo que alegró a los demás usuarios de Facebook que comentaron el estado original que el chico publicó.
Una de las cosas más graciosas es que el joven confirmó la aparición del colchón perdido con una foto y una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda, una de las anécdotas más simpáticas de Facebook.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.