Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Camarones (Argentina) y que rapídamente se ha propagado por . Todo ocurrió, cuando la dueña de una tienda abrió su local para iniciar sus ventas. La mujer se dio cuenta que había algo muy raro en el mostrador, al principio, pensó que era una broma, pero luego se dio cuenta que era casi ‘un milagro’.

La dueña del local dejó sin llaves su local la noche anterior. Esto hizo que un desesperado turista en busca de alimento entrara y no se percatara que el local estaba ‘cerrado’. Al no ver a nadie y ver que todas las tiendas de alrededor estaban cerradas, no tuvo la mejor idea de autoabastecerse de los que necesitaba.

⇒ [MIRA ESTO]

Según la historia de facebook, el turista no quiso hacer daño a la propiedad privada y dejó 700 pesos argentinos, aproximadamente unos 45 dólares y una carta con lo que se había llevado. “Te dejo el dinero de lo que te llevé”, dice la nota.

La mujer posteó esta buena acción en su cuenta de Facebook explicando el hecho como algo ‘monumental’. Ya en estos días no se ve algo similar y tan honrado como de aquel turista. Incluso la dueña de la tienda le dejó un mensaje. “¡Gracias señor turista, le deseo buena vida!”.

Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en camarones…Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC