Facebook y una tierna historia de una de sus celebridades de una cola y cuatro patas. Al inicio, algunas personas en Facebook decían que Tuna era el perro más feo del mundo. Pero eso, afortunadamente ha cambiado con el tiempo.
La gente decía cosas como “que lo lance al precipicio” o “ese perro es tan feo que debería ser sacrificado”, recuerda Courtney Dasher, su actual dueña, en distintas entrevistas difundidas en Facebook y otras redes sociales.
Pero Courtney, quien lo encontró abandonado a los cuatro meses de edad en una carretera en San Diego, cree que Tuna “es el perro más guapo del mundo” y se lo dice todos los días.
Resulta que Tuna, un chihuahua con sobremordida (cuando la mandíbula superior es más larga que la inferior) es ahora toda una celebridad en Internet. En Facebook tiene más de 2 millones de fans, en Twitter supera los 5 mil seguidores y en Instagram tiene más de 1 millón y medio de seguidores.
Tuna se hizo conocido en Internet luego de que Courtney creara una cuenta de él en Instagram. Luego de que sus imágenes se viralizaran hasta el punto de convertirse en meme (‘Phteven’), Dasher empezó a usar la popularidad de su perrito para apoyar el trabajo de grupos de rescate de animales.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: Encuentra al gato Pedro, el nuevo reto viral
Un vídeo publicado por Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 9:52 PSTSi te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.