siempre ha servido para hacer viral un caso o una denuncia, las cuales suelen llegar a los medios y, algunas veces, causar impacto social. Pero la historia ahora es distinta ya que el tema sucedió cuando muchos no se lo esperaban: durante la marcha

Como las fotos que diversos portales difundieron, la mencionada movilización contó con la participación de cientos de personas en distintos lugares de Perú. En Lima, muchas de las calles que desembocan en el Cercado de Lima se vieron afectadas por Ni una menos, tema que fue recurrente en algunos comentarios de Facebook.

Nadie se puso a pensar en las personas que tenía asuntos urgentes por las calles aledañas, tal como pasó con una chica cuyo caso se popularizó en Facebook. Todo comenzó cuando una joven y su madre salían de Ni una menos cuando dieron cuenta de un extraño movimiento.

Tal como se lee en el post de Facebook, ambas vieron cómo una bella muchacha vestida de novia se bajaba del carruaje con su padre por la congestión causada por los asistentes a la marcha Ni una menos. El tema es que ella iba a llegar muy tarde a su boda y le pedía a cualquiera que la lleve, algo que una foto mostró de una forma sencilla.

La novia subió a una moto y fue felicitada por los asistentes a Ni una menos. Según se lee en Facebook, los policías que custodiaban la movilización ayudaron a que la moto fuera hacia su destino final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC