¡Cosas del Orinoco! Una serpiente confundió un oso de peluche con su cena y se la tragó. Este hecho ocurrió en Australia y ya se encuentra en Facebook. Contado con fotos y video.
Un pitón tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital veterinario después de tragarse un oso de peluche que confundió con su cena. El objeto de color lila le pertenecía nada menos que al perro de la familia.
Una radiografía confirmó más tarde la presencia del oso de peluche en el vientre de la serpiente. La foto fue publicada por la página de Facebook “Reptile Relocation And Awareness”.
“La he visto comer paños de cocina, bolsas de plástico y huevos falsos. Si huele bien se come cualquier cosa”, dijo Tony Harrison, quien está a cargo de la serpiente.
This poor fella ate a kids teddy bear.. now its at the vets for a little procedure to have it removed. The vet lounge .. definately my choice for vets. ..Posted by Reptile Relocation And Awareness on domingo, 28 de febrero de 2016
La pitón tuvo que ser sometida a una cesárea como se puede ver en la galería y en las fotos publicadas por “Reptile Relocation And Awareness” en Facebook.
“El oso de peluche no pudo ser digerido y se quedó en los intestinos de la serpiente”, explicó Harrison. “La infección pudo empeorar con el tiempo y matarla”, agregó.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: perrito con brackets sorprende a usuarios [FOTOS]
QUE NO SE TE PASE:
Sí, aún hay gente honrada :) https://goo.gl/Ju41xJPosted by Trome on miércoles, 2 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.