Facebook no solo ha servido para que decenas de personas publiquen cosas graciosas, sino que también los usuarios difunden cosas enternecedoras y sorprendentes. Una de las que se ajusta a este último tipo es la foto de dos perros que demuestran que la compasión no es una cualidad humana.
En la imagen, que fue difundida por la cuenta de Facebook de Rescue Dogs Rock NYC, se puede ver cómo un can parece consolar a un compañero en una cama clínica. Según el post, el herido había sido arrastrado por un auto y tiroteado anteriormente.
Con los nombres de Sammie, el lesionado, y Simon, el samaritano, muchos usuarios de Facebook no tardaron en ovacionar la muestra de cariño de ambos canes.
Con casi 10 mil likes en Facebook y más de mil comentarios, la imagen de las mascotas ha conmovido a más de un usuario. El estado de Sammie, según se reportó, era crítico, pero los cariños de Simon y los cuidadores del centro han sido vitales para su recuperación.
Un video muestra cómo el herido está recuperándose de a pocos, comiendo se una taza de metal. Esto ha sido, para muchos en Facebook, una muestra de que su rehabilitación será exitosa.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.