El mundo se conmovió con la imagen de un niño que improvisó una camiseta de hace semanas. La fotografía del menor luciendo una bolsa de plástico con los colores de Argentina se volvió rápidamente en viral en y otras redes sociales. Pero la identidad del niño de cinco años era desconocida hasta esta semana.

Después de una intensa búsqueda, Murtaza Ahmadi, el aficionado más grande de Lionel Messi, fue hallado por BBC Trending en el distrito de Jaghori, al este de la provincia de Ghazni, en Afganistán.

Sin embargo, antes de dar con su paradero, un niño iraquí aseguró ser el de la fotografía. Pero luego su familia terminó admitiendo que habían realizado un montaje.

Una vez localizado, se produjo lo más esperado: la entrega de la camiseta de su ídolo. La prenda fue entregada por Unicef, organización de la cual Lionel Messi es embajador.

La fotografía de Murtaza Ahmadi con la camiseta de Lionel Messi fue difundida por la institución en Facebook. El padre del pequeño aseguró a la BBC que su hijo está “extremadamente feliz”.

La fotografía fue publicada hace cinco horas en Facebook y ya cuenta con más de 6 mil ‘likes’.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC