Sí, es cierto que el caos de Lima a veces influye en nuestro estado de ánimo, pero nada justifica lo que hizo el sujeto regordete que aparece en la foto, frente a un Starbucks de San Isidro. ¿Qué hizo? Golpeó a una mujer que llevaba a su hijo en brazos. Todo fue registrado y subido a .

Sucede que la ciudadana Mariana del Solar vio cómo este sujeto, aún no identificado, estacionaba su auto frente a un conocido Starbucks de San Isidro. El detalle: el hombre había ubicado su vehículo en medio de la vereda, por lo que los peatones tenían que usar la pista para caminar. No solo eso: había obstruido el espacio destinado a personas discapacitadas. El video que grabó ya se convirtió en .

Mariana del Solar comenzó a grabar un luego de que el sujeto le respondiera con prepotencia. Esperó a que salga del local con su café para encararlo y exigirle explicaciones de por qué estacionó de la forma señalada. 

El sujeto le grita "no jodas" y le lanza, con violencia y prepotencia, el celular al suelo. Eso se evidencia por la forma en que el móvil cae. A continuación el video viral:


A continuación, el mensaje original que la madre publicó en Facebook junto al video:

"Este maricón, me acaba de pegar en el brazo estando con Abel cargado.
Le pedí que se estacione bien, ya que estaba en plena vereda y me dijo "no jodas, voy por un café".
Esperé a que saliera para filmarlo y se vino de frente a pegarme.
Estoy en la comisaría y felizmente tengo todo grabado. Qué asco que gente"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC