Facebook ha caído en la ternura más profunda al darse a conocer la historia de Fat Vincent, el perro salchicha que venció la obesidad con un fuerte régimen alimenticio y mucho esfuerzo. Tal como difundió Mashable, el can tenía más de 17 kilos, un peso antinatural que ponía en riesgo su salud.
Esto se puede ver en las imágenes del perro en Facebook, su gordura la impedía movilizarse con normalidad y esto mellaba su salud. La tristeza por tener una barriga de dimensiones extraordinarias es visible en el rostro de Fat Vincent.
Ante esta situación, indica la nota de Mashable, el perro de raza salchicha fue auxiliado por K-9 Angel Rescue, 8 meses después que su dueño falleciera y lo dejara solo. “Vincent tenía una buena actitud desde el comienzo”, indicó la veterinaria Melissa Anderson, de la mencionada agrupación.
Las fotos que se pueden ver en la cuenta de Fat Vincent en Facebook son más que tiernas ya que nos muestra cómo fue la evolución de la mascota hasta que alcanzó una contextura adecuada para un animal de su clase. “Le encanta caminar”, señaló Anderson al canal Fox 31.
No son pocos los que han seguido la tierna etapa de Vincent en Facebook, donde cuenta con casi 4 mil hinchas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.