Víctor Rodrigo Barría Ronda era un asiduo a , pero no precisamente para compartir información o hacer contacto con sus amigos.

El martes, Barría Ronda fue detenido por pertenecer nada menos que a una peligrosa banda de delincuentes que operaba a través de Facebook. El hombre y su hermano habían asaltado a mano armada una casa dejando tres heridos. El hecho ocurrió en Chile.

¿Cómo operaban? De acuerdo a la autoridades chilenas, la banda se centraba en buscar páginas de venta de productos en Facebook. Los delincuentes pactaban un cita para efectuar la entrega y/o pago del producto y así ingresar a la casa del vendedor y robar todo lo que encontraban.

Una carabinera contó los hechos a la versión chilena de Publimetro: “(Víctor Rodrigo Barría Ronda) le cuenta a la persona que vende joyas que está de compromiso y para comprarle joyas a su novia, le pide que le muestre el catálogo. Elige el anillo, pide el baño y le dice que le faltaba plata para cancelar la reserva. Entonces, le dice a la dueña de casa que tiene el resto de la plata en el auto y que necesita volver.

“Le abren la puerta para que salga a buscar el dinero y en eso se baja el otro hermano del auto y ahí le dispara a tres personas”, agregó la teniente.

Las autoridades chilenas dieron con la verdadera identidad de estos delincuentes, luego de rastrear sus perfiles falsos en Facebook y Twitter.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

¡Conoce el origen de uno de los #memes más graciosos de #Facebook!https://goo.gl/Bz8wgpPosted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC