Facebook no solo ha servido a lo largo del tiempo para que la gente coloque fotos y videos familiares, sino también para dar cuenta de extraños sucesos que ocurren en el mundo. Un ejemplo de ello, tal como señaló The Sun, fue el post de Lisa Walley Staggs.
La mujer, enfermera, vive en Nueva Orleans, Estados Unidos. Desde allí, ella trabaja en un nosocomio que está en una dirección opuesta a un hospital abandonado, donde se pudo apreciar una suerte de ‘milagro de Navidad’.
Walley Staggs estaba saliendo de su trabajo el 27 de diciembre cuando notó algo en el edificio abandonado: una luz de color púrpura. Casi de inmediato, ella colocó tal hallazgo en Facebook.
“El hospital ha estado cerrado desde el paso del huracán Katrina (…) Solo vi unas luces que tenían forma de árbol de Navidad”, comentó Lisa Walley Staggs en su post de Facebook.
El inmenso edificio, tal como se puede apreciar en las fotos, está completamente desocupado y sus ventanas reflejan que no hay actividad. Esto ha generado un gran debate en Facebook ya que algunos indicaron que ello parecía un montaje.
Sea como fuere, las fotos que aparecieron en Facebook no tardaron en viralizarse y, de seguro, permanecerán así varios días.
For those few of you who may not know…I work at an inner city New Orleans hospital that happens to be situated…Posted by Lisa Walley Staggs on domingo, 27 de diciembre de 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.