Las madres siempre son referente de ternura y amor incondicional capaz de derrumbar cualquier barrera. Pero también tienen un lado malvado y siniestro, que todos hemos vivido alguna vez en nuestra niñez y adolescencia.
Frases como, “¡Esto me duele más a mí, que a ti”, han retumbado en nuestra cabeza desde que teníamos uso de razón. Otra, muy famosa es, “¡Lo hago por tu bien, no te quejes!”. Por eso dicen, que madres hay una sola.
Ni que decir, cuando nos portábamos mal, veníamos a casa tarde o nos encontraban con el primer cigarrillo. Era preferible enlistarse a la ‘legión extranjera’, que tener un castigo de nuestra mamá. Además no hay peor amenaza terrorista que “… ¡Ya vas a ver cuando lleguemos a casa!”
⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Sabes por qué Whatsapp ha encriptado todos los mensajes de sus usuarios? Aquí te lo explicamos como para niño
Por eso se ha recopilado las mejores 21 imágenes, con las frases más resaltantes, que seguramente hemos escuchado alguna vez decir a nuestras queridas y adoradas madres, en algún momento de nuestra vida.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook: ¿Papeletas son aplicadas de manera irregular en el Callao? Debes ver este video
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.