Después de tres meses, el perrito de España, Tuto, se reencontró con su familia luego de haber recorrido España, Francia y haber sido encontrado en Alemania. Gracias a un microchip pudo volverá su hogar sano y feliz.
Qué travesuras habrá hecho Tuto que sus caminatas lo llevaron de la playa de Verdicio en Asturias, España, hasta una la autopista de Erfurt en Alemania. , en donde fue encontrado por Tobías, un señor que lo llevó a la veterinaria y ahí ocurrió la magia.
Mientras Tuto andaba perdido, su familia, los Heres, se comunicó con la policía para reportar su desaparición y los más pequeños de la familia entristecían cada vez que no llegaba noticia del can.
El acto de Tobías es clave para que Tuto regrese a su hogar. En la veterinaria notaron que el perro de cuatro años tenía un microchip que ayudó a localizar a su familia que se encontraba, nada más y nada menos que a casi 2000 kilómetros.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.