Megan Dixon es una joven inglesa fanática de Instagram. Y aunque aspira a ser modelo necesitaba conseguir un trabajo de medio tiempo para costear sus estudios. Sin embargo, nunca imaginó que pasaría uno de los peores momentos de su vida al buscar empleo.
La chica de 18 aplicó para un puesto en un restaurante de Enderby en Reino Unido. Todo estaba resultando bien hasta que acordaron una cita para una entrevista de trabajo.
A las dos de la tarde Megan ya se encontraba en el lugar hablando de sus estudios, sin embargo su corta edad no le permitió expenderse mucho en ese campo. Shantel Wesson, la gerente del lugar, se dio cuenta que la muchacha no cumplía con los requisitos para cubrir el puesto.
Pasados 10 minutos de conversación, Megan le preguntó a su entrevistadora cuándo le avisarían si había obtenido la vacante. La mujer le dijo que en los siguientes días le darían una respuesta. Se despidieron amablemente y la reunión terminó.
Pasaron unos pocos minutos y Dixon recibió un mensaje. Era Shantel con quien ya se había comunicado antes para confirmar la cita.
‘Es un no’, fue el mensaje que recibió la bella modelo. ‘Bien ¿Por qué?, contestó. ‘Simplemente no encajó. Y las respuestas eran básicas’, dijo Wesson y agregó un cruel emoticón de ‘carcajadas’.
La empresa intentó disculparse con la joven diciendo que la mujer le había enviado el mensaje por error en lugar de hacerlo a su jefe. A pesar de eso la ofensa ya estaba hecha y la noticia se convirtió en viral.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.