Probablemente, si estás leyendo esto seas uno de los fans acérrimos de este dibujo animado que ha marcado la infancia y adolescencia de muchísimas personas; sin embargo, si no lo eres quédate, que lo que viene va a estar superinteresante.
Y es que en redes sociales ha surgido una loca teoría en torno a los personajes de Fondo de Bikini, la cual va más allá de las que afirmaban que los personajes eran seres mutantes producto de pruebas nucleares o la que decía que los productores eran unos completos pastrulos.
La teoría viral en torno a Bob Esponja
Esta nueva teoría ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios y es que afirma que los personajes que se ven en el dibujo animado podrían representar a diferentes trastornos de salud mental, pero ¿quién lo dice?.
Se trata de la tiktoker @ashleyspam, quien le ha revelado al mundo que tardó 10 años en darse cuenta de que los personajes de Bob Esponja representan algunos de los desórdenes mentales que sufren ciertas personas.
Según la teoría de la creadora de contenido, Bob Esponja representaría al Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH); mientras que Patricio sería el Síndrome de Down, Calamardo la depresión, Don Cangrejo el Trastorno de la personalidad narcisista y Plancton el trastorno bipolar.
Reacciones en redes sociales
Por muy jalada de los pelos que suene para muchos esta teoría, en TikTok la publicación de Asheley ya suma más de 27 millones de reproducciones, 2 millones de ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios, dentro de los cuales otros usuarios han aportado sus propias revelaciones sobre otro de los personajes que no se mencionan en el video.