La deportista australiana es la sensación en OnlyFans. (IG: elliejeancoffey)
La deportista australiana es la sensación en OnlyFans. (IG: elliejeancoffey)

Una destacada surfista australiana ha llamado a atención de los principales medios de comunicación, pero no para dar a conocer su gran habilidad con la tabla con la que viene destacando hace más de seis años, sino porque ha logrado amasar una enorme cantidad de dinero solo generando contenido en OnlyFans.

La protagonista de esta historiaes Ellie-Jean Coffey, una joven australiana considerada de las mejores surfistas en el mundo. La deportista, aprovechando su belleza y su escultural cuerpo, se abrió una cuenta de que le ha generado ingresos por más de 3 millones de dólares en solo tres meses, solo subiendo contenido explícito para adultos, según informa el portal Stab Magazine.

Una de las mejores del mundo no solo en el surf

La muchas veces campeona, no solo se ha posicionado como las mejores del mundo en el surf, sino que también ha logrado convertirse en una de las personalidades más importantes en la plataforma, permitiéndole ascender rápidamente en ganancias gracias a sus sensuales fotos y videos.

Peso y altura de Ellie-Jean Coffey

Ellie tiene cabello naturalmente rubio y ojos azules con una altura de 5 pies y 9 pulgadas de alto (1,75 metros). Como parte de la industria del modelaje, se mantuvo pasando mucho tiempo haciendo ejercicios sistemáticos y siguiendo una dieta adecuada. Su peso corporal aproximado es de alrededor de 55 kg (121 lb).

Ellie-Jean Coffey, carrera, profesión y estilo de vida

La modelo pasó su infancia recorriendo ciudades australianas con su familia. Durante este tiempo, aprendió a surfear y decidió convertirse en surfista profesional a la edad de 8 años. Ella y sus hermanas son surfistas profesionales. En el año 2017, Coffey ocupó el puesto 97 en el ranking mundial QS. Aparte de esto, también es una modelo exitosa.

Ellie incluso ganó la Australasian Pro Junior Series. Allí consiguió un contrato de patrocinio con la marca Billabong. El patrimonio estimado de Ellie-Jean Coffey está entre $ 500K y $ 900k dólares estadounidenses a partir de 2020.

tags relacionadas