Una mujer británica se hizo popular luego de dejar su empleo como cajera y ganar millones en OnlyFans. (Foto: @tiffanyyydiaz / Twitter)
Una mujer británica se hizo popular luego de dejar su empleo como cajera y ganar millones en OnlyFans. (Foto: @tiffanyyydiaz / Twitter)

Tiffany Diaz es una mujer de Reino Unido, la cual se hizo popular luego de narrar el radical cambio que ha tenido su vida luego de tomar una fuerte decisión. La joven que es toda una celebridad en OnlyFans reveló cómo es que decidió enrumbarse en el mundo de la plataforma para adultos, subiendo contenido sexual ahí. No te pierdas todo lo que contó la mujer.

TAMBIÉN LEE: “Harry Potter bailó hasta abajo”: temática de quinceañero se hace viral

La red social para adultos que inició con otra finalidad, se ha vuelto muy popular en muchos usuarios, después de que estos vean todos los ingresos que pueden ganar subiendo fotos y videos personales. De esta manera, esta plataforma ha cambiado la vida de millones de personas, siendo una de ellas la de una mujer en Reino Unido, según lo ha indicado .

La vida le sonríe

En la nota que le hizo este medio a la mujer, ella comenta que durante un tiempo tuvo que trabajar en un supermercado famoso en Europa, ganando apenas 450 dólares al mes. Y es así que al verse endeudada por los pocos ingresos que percibía, ella decide incursionar en la plataforma OnlyFans, logrando darle un giro radical a su estilo de vida.

“Estaba llegando a la etapa en la que me estaba hartando de esto y quería más en la vida. Estaba viviendo en un apartamento y algunos meses apenas podía permitirme comer y pedía dinero prestado a mi familia”, mencionó ella, dando a entender que ya no aguantaba vivir con el dinero justo para vivir.

Alguna de las fotos que sube Tiffany a su cuenta de OnlyFans. (Foto: @tiffanydiaz / Twitter)
Alguna de las fotos que sube Tiffany a su cuenta de OnlyFans. (Foto: @tiffanydiaz / Twitter)

Por otro lado, agregó que gracias a su cuenta en OnlyFans ha podido establecerse económicamente. “La diferencia financiera fue enorme y he podido comprar mi primera casa y he podido ayudar a mis amigos y familiares y ahora soy autosuficiente. Anteriormente estaba tomando préstamos y pidiendo dinero prestado, pero ahora no tengo ninguna deuda”, expresó.

Finalmente, la diferencia de salario ha sido tanta, que con lo que gana subiendo fotos sexuales logró comprarse una casa propia y, además, resaltó que su familia siempre la apoyo con la decisión. Sus padres nunca se mostraron molestos por lo que haría, ya que, entendían que no le hacía daño a nadie con su contenido.

tags relacionadas