No hay nada que una madre no haría por sus hijos. Y es que cuando los ven vulnerables, tristes o en peligro, sacan las garras para defenderlos y hacerlos sentir mejor. Eso fue exactamente lo que hizo esta mujer al ver que su pequeña hijita se sentiría diferente después de una operación a la cabeza.

Faith May Beckstead mostró una increíble valentía y fuerza al salir sana y salva de una operación para quitarle un tumor que empujaba su nervio óptico y destruía su glándula pituitaria. Sin embargo, las secuelas quedaron en su cuerpecito ya que parte de su cabeza tuvo que ser afeitada para el procedimiento. Y aunque pronto le crecerá el cabello, su madre no quiso que se sintiera extraña.

Es por este motivo que cuando la pequeña Faith vio a su mamá con el mismo corte que ella, su ánimo cambió por completo. Una gran sonrisa se dibujó en su rostro y no pudo ocultar su alegría. ‘Su sonrisa era enorme, y parecía que se sintió inmediatamente mejor sobre eso’, explicó Jamie Dawn Beckstead, la madre.

‘Me encanta que cuando intenté mostrarle que si nos ponemos el cabello encima nadie lo puede ver, tuvo la confianza y el orgullo al respecto para decirme que no quería cubrirlo, agregó Jamie.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC